Now accepting Telehealth appointments. Schedule a virtual visit.

Español


 

 

Faride Ramos, MD

Médico certificado en medicina interna y médico funcional ubicado en Fort Lauderdale, FL

 

 

 

Bienvenido a mi práctica!

Bienvenido a mi práctica!
La Dra. Faride Ramos es un especialista certificado en medicina interna y funcional, que ejerce en Fort Lauderdale, Florida. Brinda atención integrada de alta calidad que combina la medicina convencional y funcional.

El equipo experto de la Dra. Faride Ramos cree que la verdadera medicina comienza con modificaciones en el estilo de vida, ajustando su dieta y actividad física, al igual que controlando niveles de estrés y manteniendo óptimos hábitos intestinales y del sueño, antes de recurrir a intervenciones farmacéuticas.

En su práctica de vanguardia, la Dra Ramos proporciona una variedad de servicios de atención primaria y funcional, que abarcan varios campos, tales como: la atención preventiva de enfermedades crónicas tanto en hombres como mujeres (incluida la evaluación nutricional), la salud sexual incluyendo evaluación completa del balance hormonal y apoyándose en terapia bio idéntica (BHRT) en caso sea necesario, programa de pérdida de peso y mantenimiento de un peso adecuado, manejo y prevención de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, colesterol alto, desbalances tiroideos y otras hormonas, pérdida de cabello, menopausia, osteoporosis, disfunción eréctil y otras disfunciones sexuales, afecciones de salud mental, fatiga crónica, problemas de sueño y muchos más.

Para los pacientes que viven en Virginia, Pensilvania, Illinois y Florida que no pueden ingresar a la oficina para recibir tratamiento, la Dra. Ramos ofrece sus servicios a través del servicio virtual de telemedicina para una atención VIP más personalizada y conveniente. Esto le permite acceder a la atención que necesita desde la comodidad de su hogar, o casi desde cualquier lugar, siempre que tenga una computadora portátil o telefono movil inteligente, privacidad y acceso confiable a Internet.

La Dra. Ramos y su equipo compasivo están comprometidos a proporcionar la atención personalizada y de la más alta calidad a cada paciente que entra por sus puertas. Para programar una cita, llame a la oficina hoy o use la herramienta de reserva en línea en cualquier momento.

Llámenos Hoy

 

Ahora ofreciendo

TELEHEALTH


 

 

Reserve la cita de su médico virtual hoy!

Reservar Ahora